El noviazgo es un período en prácticamente cualquier relación compromiso que está cargado con todos tipos de emociones. Desde la primera cita nerviosismo hasta la piel de gallina parece, su sólo un poco de una montaña rusa. Cualquiera que haya sido soltero podría se dará cuenta de que jugar difícil de conseguir podría ser parte y parcela de conseguir de aprender alguien ; evaluado ser rechazado y la actitud distante tienden a ser vital para el emparejamiento juego. Pero, ¿funciona de hecho funciona? golpeamos publicaciones para averiguar qué exactamente qué.

¿Puede jugar difícil de conseguir ser contraproducente?

Antes de determinar que jugar difícil de conseguir es en realidad un seguro solución a hacer cualquiera enamorado de usted, déjenos tomamos un fácil echar un vistazo a uno último investigar. Igual temporada Jonason y Li informaron, Xianchi Dai, Jayson Jia y Ping Dong llevaron a cabo un estudio con 61 participantes masculinos de una facultad de Hong Kong.

Sección de su único experimento incluido su particular miembros invirtiendo cinco minutos hablando con una mujer en un speed-date escenario. Importante, muchos de los jugadores somos esperado comprar y contactar una mujer antes del salir tomó lugar (centrado en destino), los otros resultó ser aleatoriamente designado alguien. Además, las damas fueron capacitadas para manejar para reaccionar ambos en una moda receptiva y desinteresada.

MÁS INFORMACIÓN: obtenga el especialista asumir mayores mujeres citas más jóvenes hombres.

La investigación desenterró una notable peculiaridad; las personas que tienen inicialmente alcanzaron más su única salida habían sido despreciada cuando ella los golpeó todos apagado. Por otro lado, los miembros que han sido arbitrariamente designados una cita romántica resultó ser pospuesto por su gran cita si jugó difícil de conseguir, favoreciendo a un compañero quién fue simplemente inmediatamente curioso Esto permitió la investigación grupo para deducir que ” siempre que no mental dedicación existe, jugar difícil de conseguir produce más débil inspirador reacciones “.

Para redondear circunstancias fuera después de eso, en caso de que esté intentando a atrapar un compañero para el largo plazo, jugar difícil de conseguir es en realidad un éxito solución para subir el ante. Si debería estar No estoy seguro Con respecto al Amor interés sentimientos, probablemente mejor nunca colgar la zanahoria y comienza a ser también distante prematuramente; de lo contrario, usted podría terminar con las manos vacías!

Recursos:

ver más detalles